Ni siquiera soy una cara bonita

2.06.2012

Tired of your valeverguismo.

Estoy cansada de que te valga verga.

Me duelen los brazos por tratar de que cuando tú estás mal yo me esfuerce por hacer que olvides un poquito tu tristeza; ¿tú crees que es bien fácil sacarse mil chistes tontos? ¿Acaso crees que tengo un catálogo con todos los millones de links a videos de youtube con canciones para toda ocasión y que supongo te ayudarán a ser menos infeliz? 

Spoiler: no tengo el catálogo, no es fácil inventar chistes idiotas.

Pero siempre pensé que está mal esperar, que uno debe ser incondicional ante sus amigos, que las relaciones son solidarias. Pero son recíprocas.

De cualquier modo, de mí nunca recibirás un "meh", "bué", "qué se le va a hacer" o "así es la vida" cuando me cuentes tus penas; me seguiré esforzando por conseguir canciones para tu tristeza y chistes cortos para sacarte una sonrisa, aunque no enseñes los dientes.

Porque, bueno, yo no aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario