Ni siquiera soy una cara bonita

1.01.2011

Sin forma

No tiene nada de malo ser la otra. Además ni soy la otra, porque tú no tienes una ¿ajá? No, enserio, te lo juro, ella ni te quiere. ¿Cómo que cómo lo sé? ¡Porque soy vieja, querido! Mira, como quieras, por mí no hay problema. ¿Celosa? No mames, ¿celosa de quién? ¿De la vieja que no te quiere? No me estoy poniendo en ningún plan, te estoy diciendo lo que es. Tienes razón, sí te quiere, te quiere cuando su novio la manda a la chingada. Si la mandara a la chingada más seguido tú ni estarías hablando conmigo, así que supongo que debería agradecerle a él porque has decidido sacarme al cine ahora que te sientes solo.

- Se te ve bien el cabello largo.
- Es falso, lo compré ayer.
- Te ves bonita.

Me gustas porque hablas francés. Enserio, yo lo intenté hace años y no me salen esos soniditos nasales. En ti no parecen mocos atorados. Tienes algo de encantador, aunque te la pases hablando de la escuela. No dije que estuviera mal, sólo que esa técnica para ligar no me la sabía. No sé. Tu sentido del humor, por ejemplo. O que tus manos siempre están calientes. No mames, no lo dije en doble sentido.

I'm sticking with you, 'cos I'm made out of glue.
Anything that you might do I'm gonna do too.

La primera vez hablamos de sexo. Si pensaste que era una puta levanta la mano, no me voy a enojar. Yo sí pensé que eras un puto, pero no un joto. Claro que hay diferencia, un puto es como una puta pero en hombre. Mira, la que estudia el lenguaje soy yo, así que te callas. Arbitraria tu madre. Claro que lo que tenemos funciona, porque sólo salimos, nos besamos, nos agarramos y entramos, if you know what I mean. Me pediste coger en francés porque te daba pena decirlo ¿te acuerdas? ¡Ay mi vida! ni que nunca lo hubiéramos hecho.

- Pero si la situación fuera otra me encantaría quedarme contigo.
- Vete a la verga.

Hoy no, ni mañana, ni pasado. Me enamoré, ¿qué quieres? Ya no podemos ir al cine. Porque cada salida termina en más besos y ya no puedo volverte a llorar mientras me preguntas por qué ella no te adora. Yo soy una pendeja. Suéltame, esto es serio y necesito concentrarme. Tampoco es que ella sea la gran cosa, pero es más inteligente. Porque te tiene y tú a ella no, adivina quién va a sufrir allí. Tampoco es que tú seas la gran cosa. Esto está mal porque yo ya no estoy funcionando. Mal. No. Ya. Pero no iremos a tu casa y yo escojo la película.

You held up a stage coach in the rain, and I'm doing the same.
Saw you're hanging from a tree and I made believe it was me.

Ya estoy aquí, en mi casa, en mi sillón, sola, a oscuras, estirando los brazos y llorando fuertísimo, gritando con todo lo que tengo. Desde aquí te digo adiós. Desde aquí, lejos, en el sillón, como una cobarde. Desde aquí porque si lo hago desde allá no lo vamos a creer. Adiós, chau, orbua.