Ni siquiera soy una cara bonita

6.18.2011

La niña con el pijama de rayas



Hace unos días fui con mis padres a una tienda departamental para comprar algunas cosas necesarias. Nunca compramos ropa en esa tienda, pero yo quería unos calcetines negros. Resulta que en todas las tiendas en las que venden exclusivamente ropa ofrecen vestidos increíblemente bonitos, pantalones increíblemente caros, camisetas geniales y estampados que blah, blah, blah, blah... pero nunca venden calcetines completamente negros.

Después de caminar un poco, hallé los calcetines negrísimos que necesitaba desde 1992. Encontré a mis padres y nos dirigíamos a la caja cuando alguien (no recuerdo si fue mi hermana o mi mamá) vio unos pantalones para dormir de los Beatles. Oh la-lá, había dos modelos y escogí uno. De pronto vi que estaba en la sección de ropa para hombres y gruñí como un gato. Minutos antes había visto pijamas rosas y ridículos en la ropa de mujeres, PUAJ. Los hombres siempre tienen los mejores pijamas, los de los Beatles. También compré una camiseta-de-pijama con un submarino amarillo que no quiso ser fotografiada.


Recuerdo una época en la que me enamoré de un chico que sólo usaba camisetas de bandas. Tenía la colección más grande que he visto en mi vida, seguro nunca había escuchado el famoso disco del famoso plátano -or- The Velvet Underground & Nico ni a Television, pero sus camisetas eran fabulosas.

Ahora siempre iré a la sección de hombres a ver si consigo algo bonito. Si ustedes vieran los cursis diseños que suele haber en la ropa femenina harían lo mismo. Por ejemplo:





A la izquierda una canción de los Beatles transformada en una fofa playera amarilla. A la derecha la hermosa y típica camiseta Sex Pistoleana.

No hay derecho, señores. No lo hay.


PD: Lamento decepcionarlos si esperaban una fantástica historia sobre el holocausto,
una reseña del libro o la película o algo parecido.
I'm sorry, me pareció un buen título
y lo robé.

7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Yo tengo una billetera de ellos. Y yo quiero esa playera amarilla, aunque sea para niña.

    ResponderEliminar
  2. Oh sí, también tengo una que dice Take it Easy, siempre sueño que habla de la canción de The Eagles :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Es verdad, los chicos tienen las mejores playeras de bandas y de todo lo que es muy geñal!

    Exijo igualdad de género en las playeras.

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me gusta de mi mala memoria es que puedo venir a tu blog cada vez que me plazca y leerlo desde el principio como si fuera la primera vez.
    Todavía me sigo sorprendiendo al final del segundo post y llorando como recién nacida mientras leo "círculo número uno".
    Nunca te mueras, Coqueinlil.

    ResponderEliminar
  5. ..mmm al parecer no soy la unica que piensa armar su coleccion de camisetas recurriendo a la seccion de niños :/

    ResponderEliminar
  6. Yo considero que las mujeres tienen derecho a los calcetines más interesantes.

    ResponderEliminar